Contamos con una amplia gama de equipos de alarma para su seguridad.

SISTEMA CONTRA INTRUSION

Sistema anti-intrusión, es el conjunto de dispositivos que aseguran la detección previa de personas no autorizada en nuestras viviendas o negocios. Disponemos de  un sistema de seguridad para las viviendas, centros comerciales, empresa, fábricas, y grandes industrias.  

Nuestros sistemas están compuesto por sensores de movimientos infrarrojo o microondas, contactos magneticos y una serie de dispositivos para varias implementaciones. Además el sistema avisa de lo que está sucediendo por medio de varias vías de comunicación y respaldo, lo mejor es que puede controlar su sistema vía WEB o por medio de su móvil y además realizar un auto monitoreo del lugar.   

 Podemos integrar el sistema de intrusión con otros sistemas existentes como la cerca eléctrica, sistemas de CCTV, puertas de garaje, encendido de luces ya sea por sistemas inteligentes o mecánicos.  Todos nuestros sistemas son compatibles con las centrales de monitoreo del mercado y se pueden implementar sistemas de respaldo de comunicación con el fin de salvo guardar las comunicaciones